Estoy harta de tus gilipolleces...
De que me hables cuando te de la gana...
De que me tengas que ver cuando a ti te de la gana...
De darte el porque de las cosas...
Me aburro de tus actos de niño inmaduro...
Supongo que he dejado de quererte...
No digo que yo sea la persona mas madura del mundo...
Pero ya no entiendo lo que sientes por mi!
Si soy solo otro caprichito mas?
O como va esto?
Aveces me pierdo...
Greta Gedeikyte
No hay comentarios:
Publicar un comentario