Esque...NADIE se da cuenta de lo mal que estoy?
esque...hay gente tan gilipollas que solo piensa en si mismo?
esque...mi mundo se esta acabando?
esque...soy yo la gilipollas sin sentimiento?
esque...pasan cosas en mi vida y no me doy ni cuenta?
esque...ERES GRETA ._. TONTA DE POR SI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario