El: Greta, buenas noches, te quiero un montonazo, pero tu...ya veras si te lo crees o no T-T
Yo: Joder...u.u
El: Me tocara mirar el movil, melancolico esta noche, adios.
Yo: Adios...
El: Joder que? Tu dices que estas mal, pues menos mal que no me ves ami...soy una mierda llorica, hasta mañana.
Yo: Ah, yo no lloro? Adios.
El: Si, bueno no lo se, supongo que si....pero, no te creas que eres la unica y si no me importaras no estaria asi creo yo...
Yo: A saber...Buenas noches.
El: Buenas noches, te hecho de menos...
Yo: Yo tambien y te quiero.
El: Pues no pases de mi, por lo que mas quieras.
Yo: Vale.
El: I Lov U
Yo: I Love You Too (Se me fue el net...u.u)
...::~♥~::...El&Ella
Perdoname...nunca quise hacerte sentir mal...pero por mis actos de niña tonta lo consigo, lo siento de verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario