Llueve...

jueves, 7 de julio de 2011

Querida puta vida...

Querida puta vida,
Gracias por quitarme esa sonrisa de todas las mañanas...
gracias por robarme todos los sueños...
gracias por presentarme al odio...
gracias por no abrirme los ojos y por eso caerme tres millones de veces y no querer levantarme...
gracias por joderme tanto la vida...

lunes, 4 de julio de 2011

##

-Hola.
-Hola, que tal? Como te va?
-Bien, y tu?
-Mal...
-Por que lo dices?
-Por que creo que la vida me odia...
-No digas eso! Si tu eres maravillosa.
-No, no lo soy...
-Si lo eres...
-No, y sabes por que?
-No...y por que?
-Por que hago daño...
-Ahhh, eso es una tonteria...
-Para mi no...
-No te preocupes yo estare a tu lado cuando lo necesites.
-De verdad?
-Claro que si, por que soy la unica persona que te quiere de verdad...
-Gracias...

# Esa...

Esa sensación de satisfacción cuando consigues olvidar a la "persona mas importante de tu vida"...
Eso no se puede comparar con nada, ni tampoco comprar con dinero...
Yo me siento orgullosa de hacerlo realidad!
Y de saber que soy fuerte y que puedo con mis sentimientos!
Se acabo esa Greta llorona, triste, la que tira la toalla fácilmente, la torpe Greta...
No mas..!

LOL!

Si, LOL por no decir otra cosa...
Si os digo la verdad durante un periodo de tiempo muy corto ya me han fallado varias personas...
Que hago? Nada. Joderme como todos los dias...
Me duele? Claro. Y que? Nada.
Soy tonta? Mucho. Y que? Nada.
Si parece que me guste el sentimiento del sufrimiento o algo asi...
Y NO, no me gusta...lo odio!

Greta Gedeikyte

miércoles, 15 de junio de 2011

El mundo..?

Por que es así de cruel?
Por que solo aman personas que no quieren amar?
Por que son amadas las personas que no deben estarlo?
Por que no somos amados lo que queremos serlo?
Por que solo amamos lo que no somos amados?
Por que los que quieren amar no pueden amar?
Por que los amados no son amados?
Por que no aman las personas que no quieren amar?


Preguntas sin respuestas...
Quien me las pueda responder...que me las responda...Estaré muy agradecida...


Greta Gedeikyte



Para mi ya soy una campeona...

Sea lo que sea...
Haga lo que haga...
Diga lo que diga...
Mire lo que mire...
Oiga lo que oiga...




A pesar de todo esto...para mi ya soy una campeona...por que he aprendido a olvidarte odiando o sin odiarte...
Pero lo peor ya ha pasado...soy feliz!


Greta.G

Duele...

Joder, ya me gustaría saber si todas esas palabras que dijistes son reales...Después es normal que no quiera ni verte y que te odie...Que vaya este verano allí y no quiera ir, y que, prefiera quedarme sola en casa...
Si fuese allí no podría soportar las ganas de verte...y acabaría derrumbada mas de lo que estoy...
Ya no puedo hacer mas nada...y lo sabes de sobra!